Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Hoy comienza el resto de mi vida

Hoy comienza el resto de mi vida

 

Me he dado cuenta de que llevo una temporada no del todo bien. Y ya es hora de cambiar. Lo que me hace estar no del todo bien va a seguir estando ahí, agravado si cabe por cosas que se van descubriendo día a día, pero eso es algo que ya sé y como ya sé que va a estar ahí no me va a pillar por sorpresa cuando me lo vuelva a encontrar.

Hay momentos, situaciones, comentarios, cosas que ves, que te dicen, que descubres, que te cuentan.... que hacen que todo dé un giro. Hacen que te digas el título de este blog, en primera persona y a ti mism@. Hoy es el primer día del resto de mi vida. No sólo te lo dices, si no que además le ves más sentido que nunca.

Como un viernes, cuando sales de trabajar, dispuesto a disfrutar del fin de semana (ya sea para exprimirlo y gozar de cada minuto como para alargarlo al máximo posible con el único propósito de descansar y no hacer nada), que pasará para dar lugar al comienzo de una nueva semana. Como cada tarde, cuando el sol deja paso a la oscuridad y en ocasiones a la luna para volver a iluminar el nuevo día. Todo empieza y todo termina. Todo se transforma.

Mañana empieza un nuevo día. El lunes, una nueva semana. Hoy comienza el resto de mi vida.

(foto: http://cms7.blogia.com/blogs/e/es/esp/espuma/upload/20080131113829-luz.jpg)

 

8 comentarios

winnie0 -

Es un lema buenísimo..yo cuando caigo....me lo repito..Besos

aurim -

Siertxo!!!! eres un friki... XD, me refería a búsquedas en general... o es que tú para encontrar algo por tu casa usas google??? Espera, que tengo un calcetín desparejado, voy a ver si google y yahoo me indican dónde se encuentra su media naranja....

SiertxO -

I. propones que en vez de utilizar google utilice yahoo??

Pecadoraaaaaaaaa

aurim -

Si te digo que te entiendo perfectamente...me dirás que ya lo sabes.
Siertxo tiene razón, la vida no es tan mala como la pintamos. Todo depende del prisma desde el que la vemos.
Lo difícil es poner el prisma adecuado y más cuando las circunstancias impiden que encontremos ese prisma que necesitamos y que está escondido.
Y todos sabemos, que las cosas que no encontramos aparecen en el último sitio en el que las buscamos. Así que: ¡propongo empezar las búsquedas por los lugares menos insospechados!

SiertxO -

¿Qué tal ha comenzado el lunes?

:P

carmncitta -

tienes un e-mail!

SiertxO -

Emmmm...

Como dar ánimos no va con mi naturaleza maligna y malévola sólo diré que disfrutes la vida y que no es tan mala como la pintan...

Que todo es ver el lado menos malo de las cosas :P

Por cierto! Ya tengo a los electricistas en casa. Mañana iré a cotillear que han hecho

xDDDD

MikelMPS -

A veces hace falta un kit kat (ahora que lo pienso hace tiempo que no pillo uno...mmm mañana no perdono :D__), o pulsar el botón de reset.

El tiempo vital de cada uno sigue estando ahí, y de nosotros depende cómo emplearlo. Y ya puestos, podemos intentar disfrutarlo al máximo a pesar de las circunstancias, ¿no? ;)

Saludetes!