Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

En ocasiones

En ocasiones

En ocasiones me gustaría que nadie leyera el blog.

En ocasiones me gustaría que todo el mundo leyera el blog.

En ocasiones me gustaría desahogarme y escribir todo aquí, hasta quedarme vacía.

En ocasiones me gustaría que sólo una persona leyera el blog.

En ocasiones me gustaría que cada post sólo lo leyera la persona a la que va dirigido y que no pudiera leer ninguno más.

En ocasiones me gustaría estallar algo contra la pared, que se rompiera en mil pedazos y romper así todo aquello que no me deja ser todo lo feliz que puedo.

En ocasiones me gustaría no tener que mirar atrás o alrededor para hacer algo.

En ocasiones me gustaría ser yo misma la única razón a tener en cuenta para tomar decisiones.

En ocasiones me gustaría no impedirme a mí misma hacer algunas cosas que me harían conseguir ciertas cosas.

En ocasiones me gustaría llorar con la misma libertad con la que río.

En ocasiones me gustaría decir lo que se me pasa por la cabeza sin pensármelo.

En ocasiones me gustaría no saber algunas cosas que sé.

En ocasiones me gustaría sentir soledad.

En ocasiones me gustaría que se olvidaran de mí.

En ocasiones me gustaría que se acordaran de mí.

Quizá, en alguna ocasión....

(foto: http://lidiaelora.wordpress.com/2007/12/03/grieta/)

7 comentarios

lluvia -

a todos nos pasa........me gustó tu blog...!

Chasky -

Seguro que hay momentos para cualquier ocasión.

carmncitta -

complicado..........:S

SiertxO -

Ene...

Que fascículo de la vida de la señora S. me he perdido...

SehT -

Vaya. Yo también he deseado alguna vez que sólo leyera la entrada la persona a la que iba dirigida, pero en fin. Para desahogarte siempre puedes escribirla y dejarla en borradores. Ánimo con el optimismo ;P.

aurim -

Puffff, qué complicada eres y qué negativa estás...

En fin, ya sabes que aquí estoy para lo que necesites, y que ahora, lo de aquí ha cobrado nuevo sentido, más literal si cabe...jeje.

Pero antes, una cosita a tener en cuenta: si en ocasiones no quieres que leamos tu blog, !no lo pongas en el twitter, que me aparece como un buzz en gmail¡ XD

dardo -

Bueno, como dices es en ocasiones, pero si te gustaría que sólo una persona lo leyera no lo publicarías. En fin, en ocasiones pienso una cosa y en ocasiones lo contrario.

Un saludo.