Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Estamos tomando el pelo??

Estamos tomando el pelo??

Esta mañana, a las 8:52 de la mañana, he recibido un email que ha entrado directamente en correo no deseado. El remitente era un tal reindeer Tolbert. Alguien lo conoce?? Yo no. De todas maneras lo he abierto, estaba en el trabajo y la seguridad ahí es bastante alta. Y si no, no cuesta nada formatear el trasto.

Decía lo siguiente:

 

Buenas Dias! 

Vuestro e-mail fue encontrado en un de los portales del trabajo. Disculpenos por la respuesta avanzada, pero nosotros urgentemente buscamos los obreros en este momento por diferentes vacancias.

La informacion de la vacancia:

La razon social financiera que aumenta busca nuevos miembros.

Si Ud. en este momento esta sin trabajo y busca ingresos, si Ud tiene 5 del tiempo libre a la semana, chiquita experiencia en computadora y telefono movil o de casa, Ud. tiene la probabilidad de principiar el trabajo con nosotros y ganar mas de �1,500.00 cada semana.

Por favor, solo informanos de vuestro numero de telefono, escrive vuestro Nombre y el tiempo mas comodo para llamar a Ud. Nosotros llamaremos a Ud. y contaremos de todos los detalles de nuestra vacancia en seguida. 

Escribe nos a:

xactdevelopment@gmail.com


Así, literalmente, no he cambiado ni una letra.

Canta de lejos que es una traducción automática de vete a saber qué idioma. Me han dado ganas de mandar un mail a la dirección que pone y cantarles las cuarenta, pero me he abstenido, iba a ser perder el tiempo a lo tonto.

A alguno le ha llegado algo del mismo remitente?? Ha contestado?? Le han contestado??

En fin, que me da cierta rabia que manden estas cosas, más estando la situación económica/laboral tal y como está. Gggrrrrr...

1 comentario

SieR -

Emmmm...

Eso de que la seguridad es bastante alta... Discutible, discutible

Últimamente llegan esos emails a todos lados