Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Habemus fecha y premio

Habemus fecha y premio

Ya me han llamado del hospital. Me operan el jueves. Será poco más que llegar, dormir, abrir, sacar y cerrar. Ainnnsss unos pocos nerrrrviossss.....

Y en otro orden  de cosas, voy a otorgar un premio. El primer premio que me han dado vía blog y el primer premio que doy de la misma manera (esto se considera perder la virginidad?? jejeje). El premio me lo dio aspirina. (Gracias!!). Es un premio a la amistad de bloguera. Lo guardaba para un momento especial, que de alguna manera sabía que llegaría.

Pues bien, ese momento ha llegado. Berta, o Casiopea, está en un momento de esos en los que viene bien que te hagan mimos, así que este premio va para ella, cargadito de cariño, ánimo, besos y un montón de helado y de chocolate jejeje.

Pensar en la operación no me deja pensar en muchas más cosas para postear (aunque haberlas haylas), así que nos leemos otra vez cuando estén las cosas más tranquilas (voy a preguntar si con la cantidad de puntos que me den me da para algún regalo, como los puntos de la travel jejeje)

Besos!!

0 comentarios