Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Convaleciente

Convaleciente

Hace tres días de la operación y hoy no he tomado nada para el dolor. Los puntos tiran y molestan, pero soy un poco antipastillas y voy aguantando.

En casa me han mimado mucho. F me trajo lo que se ve en la foto. Es una caja de minipastelitos de Pantera Rosa. Trajo una el día de la operación y otra más el día siguiente. Ñam Ñam!! Tengo una joya de novio jejeje. Te quiero!!!!

No me han dejado ni estirarme para coger el mando de la tele, no fuera que tiraran los puntos. Era un poco exagerar, con lo que soy yo...

La operación fue muy bien. Sólo era anestesia local y la enfermera y la cirujana fueron muy majas. Estuvimos hablando casi todo el tiempo. Estuve algo menos de una hora. Mientras tanto mi hermana y mi abuela estaban fuera esperando. Por lo que "me han contado" mi abuela pegaba un salto cada vez que se movía la puerta por la que ellas creían que saldría. "Corre, corre, que se ve dentro" decía, pero, evidentemente, no les dejaban ver nada.

Después de haber salido una de tantas veces, la enfermera me dijo algo así como "Ahí tienes a tu abuela......" y yo pensando "Se te está poniendo pesada, verdad??" pero en lugar de eso dije "Sí, la mujer está nerviosilla", a lo que ella respondió "Sí, ya se la ve, menuda mujer..... Le he dicho que enseguida sales". Supongo que estarán acostumbradas a que la gente las persiga y les pregunte por el familiar que está siendo operado, que unos serán menos pesados que otros, pero la mujer se portó estupendamente. Desde aquí mi agradecimiento a todo el personal que me (nos) atendió.

No me mareé ni nada, supongo que por haber estado hablando y que ellas me tranquilizaran comentándome más o menos cómo iba la cosa.

Estoy de baja. Estoy en la disyuntiva de ir mañana al médico y pedirle el alta e ir así, con los puntos al aire a trabajar o echarle cierto morro y estar unos diítas en casa.

No tengo gran cosa que hacer en casa, pero cuando la gente ve los puntos mira un poco raro. Iré mañana al médico, a ver cómo ve él la cosa y qué me dice acerca del reposo. Me acabo de enterar de que puedo pedir cita por Internet. "Semos modennos!!!"

De momento, a cenar. A este paso se me va a olvidar lo que es cenar, poner la mesa, recoger, fregar... Estoy de baja, de baja jejejeje

PD.: Tengo que ponerme con unos memes y premios que me ha concedido Casiopea. Creo que podré hacerlo dentro del reposo jejeje

5 comentarios

carmncitta -

¿qué tal todoooo muchacha???

Casiopea -

Me ha gustado la observación, sí señor. Y es que es verdad... los zapatos se pueden cambiar más fácilmente que un hombre jajajajaja

Espero que estés mejor de tu muela :)

Besos!!!!

SieR -

Si es que tantos mimos no puede ser!!

Me alegro que todo haya ido bien :P

aurim -

mmm...
qué ricos los Pantera Rosa, qué buenos recuerdos me traen...
Que te sigan mimando tanto, que así da gusto.

Casiopea -

Me alegro de que todo saliera bien!! Tú aprovéchate de la baja, que para unos días que puedes estar mimada...

Besos!!!