Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Acabo de hacer la maleta

Acabo de hacer la maleta

F y yo nos vamos de puente. BBBIIIIIEEEEEEEENNNNNN!!!!

Como es normal en mí, he hecho la maleta de madrugada, justo antes de meterme en la cama. Llevo un poco de todo (en lo que a ropa se refiere), tanto por si hace bueno como por si hace malo, que estos días hace sol y las previsiones no son malas, pero nunca se sabe.

Algo que no falta nunca en mi maleta es ropa interior de más. No sé por qué, creo que mi madre me dijo una vez que metiera "un par de ellas más por si acaso" así que para este puente en la maleta llevo del orden del doble de lo que supuestamente tendría que llevar. Nunca me ha hecho falta usar tanto, pero alguna vez ya he salido del apuro por llevar alguna cosa más de la cuenta.

Más cosas que siempre llevo: el cargador del móvil (a veces hasta otro móvil con otro cargador), pañuelos de papel, bolsas de plastico, y, desde que lo compré, un jersey blanco (al que le cae una mancha cada vez que me lo pongo, con lo que lo he lavado tantas veces como me lo he puesto) que viene muy bien lo mismo de almohada que de abrigo.

El puente promete. Visitar castillos templarios, museo del chocolate, cascos viejos de ciudades históricas, y spa (entre otras muchas cosas, o eso espero). MMMMhhhh sólo de pensarlo.... Dos horas de spa. Con su circuito de chorritos, jacuzzi y masaje relajante incluido.....

Eso sí, voy a estar de vacaciones, lo que quiere decir que el ordenador me va a dar alergia y que voy a procurar mantenerme lejos de ellos. Vacaciones son vacaciones, aunque sean cuatro días.

Así que nos vemos a la vuelta. A los que os vayáis de puente, que os lo paséis bien y a los que no, que os lo paséis bien también.

3 comentarios

aurim -

Silvi!!!!
No cuentas nada del puente? el mío ha sido madrugar y madrugar. Empiezo a tener complejo de insomne...

Carmncitta -

Que tal ha ido el puenteeeeeeee???????? como fueron los dias de relax????

Yomisma -

Hola!! Te acabo de descubrir a través del blog de carmncitta (delantedelcodo.blogspot.com) y acabo de leer tu post. Y le voy a decir a mi madre que hay más personas que piensan en el "por si acaso", cuando hacen una maleta. Aunque seguro que yo te gano por goleada!
Que tengas un buen puente!! Por cierto, lo del spa no está mal. Pero lo del museo de chocolate!!! jejeje.

Bicoss