Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

OWL

OWL

Madrugada del viernes al sábado. Ni gota de sueño. Camiseta de algodón y braguita sin costuras. El pelo recogido con un lápiz. La cama recién hecha (sí, de madrugada pero recién hecha) y yo sentada dentro, arropada hasta la cintura. Una noche fresca después de un día cálido. El portátil sobre las rodillas. Conexión wifi a Internet. Programa de radio agradable. Todo el mundo en casa dormido. Y yo feliz, súper productiva. La noche, el silencio, los sueños de los que duermen alrededor, sensación de frescura y libertad. Cuando estudiaba era mi noche de cada día (sustituyendo el portátil y el calor en muchas) En una vida anterior debí ser búho o lechuza. Me alegro de volver a tener noches de estas de vez en cuando.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

Casiopea -

Jo, por fin me carga tu blog!! Guapa, muchas gracias por pasarte asiduamente por el mío y por los comentarios, que no me olvido de tí!! Espero que estés bien, un abrazo

Casiopea
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

siertxo -

Hacía time que no te leía

vaya posts :P

carmncitta -

si te gustan que se repitan no??? yo soy más de dormir por la noche y hacer las cosas durante el día, menos en época de exámenes que me descoloco ajja.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres