Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Puente

Puente

Hola hola!!!

El puente... Genial.

Todas las espectativas cumplidas (la foto es de un castillo templario en el que estuvimos, el de Ponferrada), bueno, todas las espectativas menos una. No pudimos entrar en el casitllo de Cornatel. En la web ponía un horario, en la oficina de turismo nos dieron otro y al final no abrieron. No abrieron el viernes por la tarde. Desde aquí mi queja.

Pero el resto muy bien. El museo del chocolate, con su cata incluida... y el spa... y la denominada "Capilla Sixtina del Románico"... y el buen tiempo que hizo todo el puente (llevaba ropa como para ponerme cinco capas cada día, pero me sobró casi todo!!). Es como esa frase que dice "cuando deseas algo, el universo conspira para que lo consigas" pues algo así.

Acabamos bastante cansados de patearnos una pequeña parte de Castilla cada día (hicimos parte del Camino de Santiago sin querer jejeje) pero nada comparado con lo que me gustó compartir esos días, las cosas que vimos y lo que aprendí, con F.

Dormir a su lado, saber que sólo con alargar la mano puedo tocarle, oler su colonia por las mañanas, que me despierte con un beso, que me abrace antes de dormir... son cosas que sólo puedo disfrutar determinados fines de semana así que intento aprovecharlas al máximo, aunque siempre me parecen poco. <<Chuurriiiii!!>> jejeje. Aiiiinnnnnssss sólo de recordarlo....

Tenemos alguna razón para volver (seguro que los del castillo de Cornatel lo hicieron por eso jejeje) así que, que nos espere el Bierzo, que alguna escapadita haremos.

Ahora a esperar las vacaciones de Semana Santa...

2 comentarios

aurim -

Hola??? hay alguien ahí???

jajajaa pues sí que te ha sentado bien el spa...

Por cierto, estoy pensando en abrir un blog... bueno, la idea era que cada una supiesemos un poco qué es de la vida de la otra, pero no sé si yo actualizaría muy a menudo... Por cierto, ¿cuánto es el máximo de caracteres que admite el campo comentarios de tu blog? Lo digo porque me da pereza abrir uno y esto sale mejor parado...jajajajaj

aurim -

Hola!!!!

Ya era hora!!! empezabas a asustarme, ya pensé que te había raptado algún caballero oscuro... con tanto castillo...jajaja.

Pues sí, me das un poquito de envidia con el puente, eso de pasarlo en buena compañía está muy bien...jajaja te iba a decir que me das mucha envidia pero te estaría mintiendo descaradamente....jajaja ya me conoces!

En fin, a ver si alguna vez quedamos todos para hacer alguna escapada y pasarnoslo en grande. Al final lo de Madrid quedó en agua de borrajas...

Saludetes!!!