Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Empieza una nueva semana

Empieza una nueva semana

Otra vez lunes. Terminó el fin de semana. Otra vez a madrugar para ir a trabajar. Pasar todo el día fuera de casa, comer en la oficina y volver cuando está anocheciendo. Y gracias. Porque hay gente que no puede madrugar porque no tiene dónde dormir. Porque no tienen casa ni sitio donde pasar el día. Porque hay algunos que no tienen ni para comer.

Esta semana habrá cosas nuevas. Visitaré Oviedo. Estaré allí desde el viernes hasta el domingo. Se casan unos "primos" y pasaré el fin de semana allí. Que no llueva. Y que no haga mucho frío, que el vestido que llevaré no es de los que abrigan, precisamente.

Cuando vuelva puede que mi tío haya venido a pasar sus vacaciones aquí. Aún no estoy segura, pero tengo ganas de verle.

A ver qué tal se da la semana.

(foto: http://www.pizdaus.com/pics/jQraXTBxneHa.jpg)

1 comentario

ZhyeR -

xDDD

Se te va la olla!!! Me refiero al post anterior, yo en el tren duermo... y en el coche intento seguir las líneas, que pereza!!!


Enga pues, ondo pasa :P