Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Los devezencuandos

Los devezencuandos

Ayer fue un día especial. Y no me he dado cuenta hasta esta mañana.

En un mismo día hice varias cosas que sólo suelo hacer (o me suelen pasar) de vez en cuando... O casi nunca.

La primera, por orden cronológico, fue estrenar deportivas. Cómodas, chulas, que no calan, que la suela no resbala en suelo mojado y que me salieron baratas. Estoy muy contenta con ellas. No me hacen daño por ningún lado (y mira que mis pies son tiquismiquis). Me pasará lo de siempre. Como son tan chulas y tan cómodas las usaré mucho y me quedaré sin ellas en poco tiempo. Pero bueno, por el precio que pagué por ellas puedo comprarme otras cuando se estropeen estas...

La segunda fue encontrarme con mi profe de quinto de EGB. Más bien... Todavía se acuerda de mí y me estuvo contando aventurillas del cole.

Enseguida me pasó la tercera. Tuve que dejar de hablar con este profe porque me llamaban al móvil con una oferta de trabajo. Me mejoraban todas las condiciones que tengo donde estoy, pero el lugar de trabajo me queda a una hora más de viaje que donde estoy ahora, una hora de ida y otra de vuelta. Lo que significaría levantarme una hora antes, por consiguiente dormir casi todas las noches una hora menos (seguramente, aunque me levantara una hora antes, me seguiría acostando a la misma hora que ahora....) y tener una hora menos de tiempo para otras cosas todos los días. Todo sería distinto si tuviera ya el carnet de coche y vehículo propio, pero como todavía eso no es así, rechacé una jugosa oferta de trabajo.

Mientras estaba en la cuarta me pasaban la segunda y la tercera. Me explico. Fui al centro comercial a mirar si habían traido una cosa que llevo persiguiendo varios días. Es el "nomad:" de Valira. Es un bolso rígido que contiene 2 tapers y que sirve para llevar la comida. Hoy comprobaré si además mantiene la comida caliente como un termo. Sí lo habían traido y pensaba comprarlo, al profe me lo encontré de camino a la caja, el resto ya lo he dicho.

Nota: Una tía que me cae un poco mal y que coge el mismo bus que yo todas las mañanas se ha quedado mirando a mi nomad hoy. Creo que ella también lleva todos los días la comida al trabajo, o por lo menos lleva una de esas bolsas de flores que mucha gente usa para llevar la comida. Como me copie y se compre un nomad..... grrrr

Total, que ayer salí del centro comercial toda contenta, con mis zapatillas nuevas, habiendo recordado viejos tiempos con el profe, sintiéndome valorada como profesional y con mi preciado tesoro en la mano.

La quinta ya fue en casa. Empecé a leer otro libro. Leer leo todos los días, pero sólo de vez en cuando empiezo o termino un libro. El título lo diré cuando lo termine, así nadie me cuenta el final (es un libro muy famoso, pero no es Harry Potter jejeje).

La foto de hoy viene a explicar, de una manera gráfica las diferencias entre el mecanismo de hombres y mujeres. ¿Realmente es así? Entonces, un piloto de avión, que maneja tantos botones y teclas y chismes, ¿podría entender a las mujeres? Yo pondría aún más botones..... ;-)

(foto: http://hellishhumor.com/lifeexplained.jpg)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

SieR -

que hayas hecho muchas cosas no quiere decir que seas compleja, sólo que distribuyes mejor el tiempo xDDDD


y en el fondo no sois tan complicadas, sólo lo parecéis, :P


Enga!!

PD: En tu caso con la de coskillas que tienes, no es que te apretemos botones, solo que eres como los ratones de los portátiles...

PD2: Yo soy simple porque el mundo me ha hecho así, xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres