Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Pocoyo -> Pocopiya

Pocoyo -> Pocopiya

Habéis visto la foto?? Soy yo pocoyizada!! Me encanta Pocoyo y ahora soy como él!!

Me lo ha hecho mi hermana y me ha hecho mucha ilusión!!

Y ahora tengo el mejor motivo para publicar. Mi hermana me ha pocoyizado!!

Podría contar los líos del trabajo, la relación, más o menos proporcional, entre la imbecilidad de ciertos especímenes humanos y las responsabilidades que pueden llegar a asumir. Pero no. Paso. Si no saben gestionar su personal para sacar adelante los proyectos en los que la misma compañía invierte, allá ellos, no voy a asumir responsabilidades que no me corresponden.

Lo de Pocopiya viene de la mezclar la forma de la que me llama mi hermana con Pocoyo. Cuando lo estaba haciendo me iba diciendo "Ves?? es que es tu pelo" "Y hasta la ropa es como de tu estilo, aunque de lo que hay nada pega mucho con esta falda" Y aquí está el resultado. Sólo tengo un pero. Mis ojos son verdes y no se podían poner verdes, pero no pasa nada, si eso ya le haré un retoque con Photoshop. Hay alguna otra versión con otra camiseta, pero esta ha sido la primera composición. Otro día si eso publico otro outfit jejeje.

2 comentarios

Silvia -

F lo ha puesto de foto en el móvil, cuando le llamo o le mando un sms en la pantalla sale Pocopiya jejeje

SiertxO -

Pocopiya... Piyapoco...

No diré nada al respecto... Sólo una palabra:

PATO