Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

En blanco??

En blanco??

Me enfrento a un post en blanco. No es que tenga el síndrome de los escritores, que cuando se ponen, pluma en mano, delante de una hoja vacía se bloquean y son incapaces de escribir, si no que después de tantos días sin actualizar, ahora que tengo un ratito no sé qué poner.

Podría empezar contando la horrible semana de trabajo, o podría contar cómo F me ha ayudado a sobrellevarla, aceite de almendras y masajes en la espalda mediante (tengo una joya de novio). O podría hablar de mis vacaciones de este verano (alguien conoce algún emoticono que represente ironía??). O podría hablar de cómo se chafan los planes playeros por culpa de lo loco que está el tiempo (y para esto me depilo yo??). O podría hablar de cómo me voy a sacar un sobresueldo este verano (fuera ética!!). O podría hablar de cierta oferta de trabajo en el departamento de investigación y desarrollo de cierta empresa, con mejora de categoría incluída (suena atractivo, eh??)....

Pero realmente no sé qué poner. Hay muchos momentos en los que digo "esto va directo al blog", o también "esto lo pongo con letra bien grande, y que se dé por aludido el que quiera", o si no "si publico esto se va a reir más de uno y de una", pero luego llego tarde a casa, o me da pereza encender el ordenador, o simplemente me apetece más ver Pasapalabra (cualquier día me veis a mí enmarcada por el rosco).

Total, que no publico y, cuando lo hago, no pongo nada, como el presente caso. Bueno, igual no.

Conclusiones?? Que hoy, 1 de agosto, es sábado, ayer hizo un día propio de lo que llamamos verano y hoy está diluviando tanto que voy a tener que rescatar algo de ropa de invierno del "armario de arriba", que cada día tengo más claro cuáles son mi función, mis responsabilidades y mi horario en el trabajo (y que me vengan luego a pedir cuentas, que tengo más de una respuesta preparada), que tengo entre mis amigas algunas de las mejores personas que nadie se pueda encontrar y que mi novio es un tesoro que tengo la suerte de tener yo y nadie más que yo. Que este verano voy a sacar una paguilla extra-extra y que voy a considerar si me atrae el posible nuevo puesto de trabajo.

Y que salga el sol por donde quiera, que ya me las arreglaré para buscarlo, recargar las pilas y disfrutarlo!!

Foto: parte de http://us.123rf.com/400wm/400/400/da_photos/da_photos0705/da_photos070500001/902138.jpg

3 comentarios

SehT -

Vaya, es que estos cambios de tiempo son una mierda, te preparas para el fin de semana y de repente... te quedas sin fin de semana. Suerte buscando el sol :P

carmncitta -

es el verano que da pereza...jaja

aurim -

Silvi!!!
¿Pero qué ha pasado? Te noto... mmm no sé... que no eres la de siempre...parece que tienes mucho de lo que hablar pero pocas ganas de decirlo...
Cuando uno tiene muchos frentes abiertos, a veces es normal saturarse y no poder concentrar las fuerzas en ninguno. Resulta hasta tarea imposible lograr priorizar. Necesitas dejar la mente en blanco y aquello en lo que primero pienses, será lo más importante.
Ánimo!