Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Llegó el verano

Llegó el verano

Tengo al pobre blog abandonado...

Y es que cuanto más tiempo libre tienes, más cosas haces, o eso es lo que me pasa a mí.

Llegó el verano y con él los rayos del sol, el calor, la ropa ligera... Por fin!!!

Este año he notado cambios. Al rescatar del armario la ropa del verano pasado he podido ver con sorpresa que me queda grande!!! Sobre todo los pantalones y faldas, puedo quitármelos sin soltar el botón de la cintura. No está mal, pero ahora tengo ropa que no puedo usar…

Otros cambios que también he notado vienen de ir a la piscina. Llevo yendo desde principios de año, dos o tres veces por semana. El fin de semana pasado me puse algo de ropa que no llevaba desde el verano pasado (esta sí me valía). La camiseta dejaba los hombros descubiertos. La forma no era la misma que tenían el año pasado. La camiseta me sentaba de otra manera. Me gustó. Otra cosa que descubrí es que no tengo sobacos, tengo socavones jajaja. Los músculos de la zona han debido crecer o ensancharse y según ponga los brazos el hueco de la axila se hunde que parece una cosa mala.

Otra cosa buena de ir a la piscina. Aparte de que soy feliz en el agua, que me relaja, que me desahogo (no me ahogo, me DESahogo jejeje) hace que eche musculillos y que me sienten mejor la ropa. Tampoco es que me mate nadando, pero me gusta sentir esa sensación de que te queman las piernas pero sigues teniendo ganas de hacer un largo más y otro y otro y otro más….

La próxima es un chapuzón en la playa. Qué ganas tengo. Pero ahora, con eso de que llega el verano, las fiestas de los pueblos y los festivales, me tira más ir de concierto que a la playa.

En pocas semanas tendré vacaciones. Ya aprovecharé.

(Foto: http://www.alicante.es/img/deportes/piscina_tossal1_g.jpg)

4 comentarios

aurim -

Hola!

Muy bueno, Siertxo, muy bueno. Tú siempre en una frecuencia diferente a los demás. Me encanta.

Pues yo veo muy positivo que la ropa no te sirva. Guárdala por si las moscas (ojalá no) y vámonos de compras, que hay rebajas. Seguro que F está encantado de que te acompañe y además hay que surtirse para el veranito.

Cuídate.

SiertxO -

Por cierto, tu título me recuerda una song...


Ya llego el verano,
ya llego la fruta
y el que no se agache
es un hijop***

xDDDD

Zhyer -

a mi es que me pasa al revés

xDDD

estoy como una foca, jajaja


Pero ya he comprado 1 montón de ropa in London :P

carmncitta -

ole ole, que se acercan las vacaciones!