Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Tareas pendientes

Tareas pendientes

Ahora que he retomado el blog quiero hacerlo bien y que esté bonito.

Quiero poner un blogroll en uno de los costados con los blogs que visito (sobre todos a los que estoy enganchada).

Quiero marcar las entradas con etiquetas y tener una nube de tags para poder acceder por temas.

Quiero poner imágenes y "tutoriales" de las cosas que hago. Lo mismo que yo he aprendido a hacer muchas cosas (desde programar hasta manualidades) con tutoriales y manuales que he encontrado en Internet, quiero compartir las cosas que sé hacer.

De momento pongo la foto de algo que hice ayer. Ya está casi terminado, pero en la foto sólo aparece uno de los primeros pasos. No voy a poner el tutorial completo porque el resultado va a ser un regalo y hasta que su futura propietaria lo tenga, no quiero decir qué es.

Por otro lado, en algunos blogs donde he aprendido algunas manualidades y gracias a los cuales me he animado a crear cosillas hacen concursos. Hay que ver la cantidad de artistas que hay en la red!!

Es la primera vez que me apunto a algo de esto, pero por algo se empieza.

Le he mandado la misma foto de esta cabecera a Casiopea, hacía tiempo que no hacía nada de punto y se me ocurrió hacerlo así para regalárselo a su próxima propietaria (que ya diré quién es). Así que ya estoy apuntada al concurso de Casiopea.

Otro concurso en el que me gustaría participar es el de Mirlorios. Esta chica ha creado el blog hace poco y las cosas que hace (y vende) son muy chulas.

Marta sortea las piezas de un conjunto de diadema, pendientes y broche. Os imagináis a las tres ganadoras, que se encuentran un día y se reconocen por los complementos?? Sería muy fuerte... jejeje.

Un pulpito muy simpático es el regalo del sorteo de Kawaii & Cute. Qué chica más maja, en su cumpleaños será ella la que lo regale.

Me parece que no está mal para empezar.

Ya estoy trabajando en mis tareas pendientes.

4 comentarios

Mirlorios -

Hola guapa,gracias por tu comentario en mi página.Me alegra un montón que te gusten mis cositas.
Seguire viniendo por aquí.
Un besote.Muaaach !!!.

carmncitta -

yo es que de blogia no entiendo mucho, de blogger si te podría ayudar (si te animas ya sabes jaja), ya he ayudado a algun que otro bloggero jiji. A ver, queda bien poner los links, alguna imagen....seguro que los cambios quedan genial.

DaviDavi -

Muchas gracias por tu apoyo preciosa ^^ te deseo mucha suerte en el sorteo y espero q sigamos visitándonos mutuamente :D un besazo!!

Marta_broches -

Gracias por apuntarte en mi blog! y por postearme :) besos y suerte!