Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Chispas

Chispas

El sábado me pasó una cosa.

Se puede tomar a la ligera o se puede tener muy en cuenta.

No pasó nada, pero podía haber pasado.

Me explico. Después de ducharme para salir estaba yo secándome el pelo, como siempre. En un momento dado, cuando cambié de posición el secador, el cable terminó de romperse y se produjo un cortocircuito con chispazo incluído.

Un fogonazo y luego toda la casa sin luz.

Lo único que pasó fue eso, que se fue la luz de toda la casa (volver a conectar el diferencial y listo) y el secador quedó inservible (hasta que lo arreglé el domingo).

Lo que da que pensar es que por menos que eso ha ardido una casa en Barakaldo y el restaurante de una gasolinera, ambas cerca de donde vivo y en un pequeño intervalo de tiempo. 

No quiero pensar qué podría haber pasado si hubiera tenido la mano más cerca del cable. O si una de las chispas hubiera prendido una toalla....

No quiero pensarlo.

Una vez más, hoy es el primer día del resto de tu vida.

0 comentarios