Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Help please!!

Help please!!

Un post cortito para pedir ayudita… Jejeje

 

Se acercan peligrosamente las Navidades y como todos los años no se me ocurre nada para regalarles a las personas más importantes.

 

Por ser las más importantes tendría que ser más fácil ya que las conozco más y paso más tiempo con ellas, pero no, no es así. Estoy en blanco.

 

Así que pido ayuda. Sugerencias. Ideas. Cosas que se os ocurran y que pueda regalarles a las dos personas más importantes para mí. Para más pistas: son un chico y una chica.

 

Gracias por adelantado!!

PD: L y F esas personas de las que hablo sois vosotros, así que si alguien pone alguna idea para regalaros, no lo leais. O si queréis hacerme alguna sugerencia, hacedla, pero de manera anónima... Jejeje

 

(foto: http://happydaytalle.net/regalo_email1.gif)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

ZhyEr -

Ya he leido el comentario anterior, ¡¡todo lo que se a mejor siempre está bien!!

Y aunque parezca que no a veces estar en el cliente no es tan malo, a mí me piya mejor ir a Panda que ir a Basurto, además, cuando a peña que no tiene ni idea de la m***** de empresa que es Panda, le dices que estás currando allí y flipan!!! En cambio dices Atos, y la movida de los juegos olímpicos (haber si consigo que me metan en esa parte :PPP) la gente te mira con cara de circunstancia. En fin, son plebeyos informáticos xDD


Para que no sepan lo que escribo, lo mando desde Panda pero encripto mi nombre, jajajaja!!


En lo referente a regalar, haz como yo, dales dinero y que se compren lo que quieran, o mejor aun, pregúntales directamente que quieren. Se tarda menos y seguro que aciertas.


O sino siempre puedes regalar una caja de Ferreros, que dice el anuncio que siempre acertarás xDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres