Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Cosas varias

Cosas varias

He llegado a algunas conclusiones:

  • La cantidad de cosas en las que piensas (aunque no tengan que ver con las cosas que haces) es directamente proporcional al número de cosas que haces. O dicho de otra manera, cuantas más cosas tienes que hacer, más cosas tienes en la cabeza.
  • El número de posts es directamente proporcional al tiempo libre que se tiene. Cuanto más tiempo libre más posts (o más elaborados).
  • El tiempo libre es inversamente proporcional a las cosas que se hacen, sean o no de trabajo.
  • Cuantas más cosas tienes en la cabeza (algunas de ellas ideas que pueden convertirse en posts) menos tiempo tienes para realizarlas.
  • Cuando tienes un poco de tiempo libre para realizar las cosas en las que llevas tiempo pensando, se te han olvidado la mitad de las ideas.

Hay más conclusiones, ahora que tengo cosas que hacer (parece que mi cabeza funciona como una máquina recién engrasada) se me ocurren un montón de cosas. Cosas para hacer, la mayoría. Acabo de estar viendo blogs de gente (chicas) que hacen punto, ganchillo, cosillas con fieltro y ese tipo de labores y me han dado ganas de ponerme yo también a hacer algo de eso. ¡Pero si no tengo tiempo! Y además estoy esperando una cosa que compré en ebay que precisamente es para hacer cosillas de esas manuales que a mí me gustan.

ALTO ALTO ALTO. Admito que tal y como lo he puesto, las últimas líneas del párrafo anterior se pueden entender de distintas maneras. No vayamos a pensar mal. Las cosillas manuales que voy a hacer con el paquete que me tiene que llegar no tienen nada que ver con "guarreridas", el paquete sólo contiene piecitas de colores y alguna plantilla. Y no digo más porque tengo pensado regalar alguna de esas cosillas manuales que quiero hacer. Cuando haya llegado el paquete y haya hecho alguna de esas cosillas y la haya regalado, pondré alguna foto y explicaré algo más acerca de las "piecitas de colores".

De momento voy a seguir programando, que también me gusta. Es como hacer ganchillo, pero en vez de usar lana, se entrelazan unos y ceros... ;-)

(foto: http://www.my-forum.org/imagesforo/images/a19889.jpg)

1 comentario

SieR -

No es que no tenga tiempo libre en Panda, es sólo que el curro que tengo que hacer es tan divertido y friki que me olvido de internet :-O


Viva .NET y viva Panda!! Y viva el aumento (si lo sé me piro antes!!!!)


Ya te comentaré de que va el proyecto porque es interesante :P


Y lo del cambio de curro, las entrevistas son formalismos, tu échale morro y pide, que luego no dan nada!!!


Enga!