Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

La semana vuela

La semana vuela

Ya es miércoles (porque es miércoles, ¿verdad?). La semana se me está pasando ultrarrápida (¿con cuántas erres se escribe ultrarrápida? ¿ultrarápida? ¿...? Bueno, es igual). Más que nada el tiempo fuera del trabajo, porque el que paso dentro...

Esta semana no tengo ni un huequecillo libre (espero no irme todos los días muy tarde a la cama). tengo cosas que hacer hasta el domingo, para tener preparadas cosas que tengo que hacer el lunes.

Mañana acompañar a FFF a comprar el coche. Sí, ésa es la razón de que yo me saque el carnet de conducir. Hace unos meses me dijo "A últimos de año me voy a comprar coche nuevo, si para entonces tienes carnet de conducir, te quedas con el que tengo ahora", pero si aún no he empezado con las clases prácticas (el teórico lo aprobé con 0 fallos) es porque no hay profesores suficientes. Pero ni aquí ni en gran parte del resto del territorio español. España necesita informáticos y profesores de autoescuela. (Conozco el caso de una autoescuela que se ha traido a un profesor -ojo- junto a toda su familia y desde Galicia para que dé clases aquí).

El viernes a hacer algo de compras, porque la nevera de casa está la pobre que si se abre produce eco dentro....

El sábado quedada con las compis de la empresa en la que estuve antes. Aquéllo era compañerismo y no lo que se respira donde estoy ahora!! No nos hemos juntado desde hace meses. Ya va siendo hora.

El domingo ya lo he dicho. Y vuelta a empezar el lunes...

A ver qué sale de todo esto.....

(foto: http://byfiles.storage.msn.com/y1poUvFTc0dIfuUawVXUdmIkKOnxRs4x3oKq9FmtwgkZLhQ6GN8CuJUjJjy2c4Csh1d)

1 comentario

Itziar -

Hola!!!
Ultrarrápida tiene 2 r´s pq según mi libro de lenguaje, si la r suena fuerte y va entre vocales, entonces no es una r, sino 2....jajjaja bueno, bromas aparte, que sepas, que no me he perdido en el limbo de la empresa, sino que es q gmail q no me deja acceder al chat... no sé si será cosa de los administradores de la empresa o de gmail en si....
Bueno, agur guapa, me tienes q decir q coche se compra al final F y de q color....q me tienes intrigada...jajaja