Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Ya tengo de todo en el blog

Sí, ya tengo imágenes, enlaces, videos, texto, algún comentario (gracias Siertxo)... Y ahora un habitante / virus / bichito.


Blog.Worm



De momento no tiene nombre, a ver si se me ocurre alguno.

Hoy es lunes, pero parece miércoles. El jueves es fiesta, pero el viernes tengo que trabajar. Por eso mismo me quedo "solita". Todo el mundo se va de puente, pero yo no tengo ni plan. ¿Sugerencias?

Voy a ver si empiezo la jornada laboral. Y a ver como la empiezo. Tengo que decirle a alguien que haga algo para después poder hacer otra cosa yo. Cuando firmé el contrato nadie me dijo nada de que tuviera que organizar / gestionar / hacer cumplir el trabajo ajeno...

1 comentario

SiertxO -

El virus de la blogosfera!!!

xD :P :D :)~~


Cuando firmas el contrato nos omiten tantas cosas...


Este puente me voy a Santiago de Compistola!!

Así conozco Galiza, que no conozco apenas la península Ibérica.