Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Dormido

Dormido

Una de las cosas que más me gustan es pasar tiempo con F. Lo mismo si es de vacaciones en un sitio que no conocemos que en casa, simplemente viendo la tele. Y eso estábamos haciendo la otra tarde, acurrucados en el sofá. Él estaba recostado sobre mí, mientras le abrazaba y le acariciaba la cabeza y el pecho. Me encanta...

Él se había quedado dormido, aunque yo seguía acariciándole y dándole besitos suaves. Cuando ya se acercaba una hora prudencial para que dejara de dormir decidí despertarle. Pero quería hacerlo de manera suave. Algunas veces lo hago dándole un beso en los labios, pero esta vez sólo llegaba a la parte superior de su cabeza. Se me ocurrió susurrarle que despertara.

Yo - Chuuurriii (susurrando despacito cerca de su oreja)

F - Mmmmhhhhrr

Yo - Despierta (susurrando, en el mismo tono)

F - Mmmmhhhhfffffffffmmmmmmffff - Y giró la cabeza hacia el otro lado.

Yo no me lo creía. No podía ser que me hubiera respondido, me hubiera escuchado lo de que despertara, que se hubiera "quejado" y que hubiera apartado la cabeza como diciendo "jo, no, déjame cinco minutos más....", así que repetí la jugada, esta vez en el otro lado.

Yo - Chuuurriiii (en el mismo tono que antes)

F - Mmmmmmhhhhhhrrrrrrrrr

Yo - Despierta...

F - Mmmmmmmrrrrrrruuuuufffffffffffffffffffffffffhhhhhhh - Y volvió a ladear la cabeza, pero dejándola como para mirar de frente.

Empecé a reírme. Sí que me estaba escuchando y respondiendo!! Algunas veces, dormido, me abraza fuerte y me besa, pero no pensaba que podía llegar a responderme también así.

Probé la tercera vez.

Yo - Chuuuuuurrriiiii (igual de suavecito, seguía queriendo que se despertara de una manera dulce)

F - Mmmmhhhhfffff

Yo - Despierta...

Y suspiró profundamente, abrió los ojos y se los frotó. Todavía no estaba despierto del todo cuando le pregunté, entre risas, por qué se había despertado (yo también, vaya preguntas tengo...).

F- Porque me estás diciendo que me despierte.

Medio dormido pero categórico.

Y yo alucinando.

Luego le pregunté si me había estado escuchando y me dijo que sí. Le dije que se lo había dicho tres veces y él me miraba como si lo de contestarme entre sueños fuera lo más normal del mundo.

"La próxima vez te voy a preguntar qué me vas a regalar por Navidad" le dije riéndome. "Una cosa es que me despierte y otra que te conteste a algunas preguntas" me respondió desafiante.

Me gusta seguir descubriendo cosas de él.

Churri, sabes qué?? Te quiero.

(foto: http://www.fotocommunity.es/pc/pc/display/11177667)

4 comentarios

SehT -

Aaaah, qué monada de animalilloooo ^^
Qué suerte tu churri que tienes esa paciencia, yo a la tercera hubiera dejado de susurrar xD.

Miguel -

Quiero creer, que tu Churri, no es el tigre albino que aparece encabezando el artículo...hay amores que matan.
Pero supongo que tu churri es un chico muy simpatico y por lo que veo,estais la mar de felices los dos, a si que solo puedo felicitaros, un saludo:
Rosio Junior

SiertxO -

Ais, que bonito todooooo!!

L'amour :P

Pues nada, a seguir descubriendo, jajaja!

Casiopea -

Qué ternura... qué envidia... cuanto me alegro por tí. Besos