Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Cosas que me hacen sentir bien

Cosas que me hacen sentir bien

Hacer la cama con las manos recién lavadas. Sentir la suavidad de las sábanas. Mirar la cama cuando termino.

Sentirme arropada y protegida entre los brazos de F.

Darme una ducha fresca después de un día caluroso. Dejar que el pelo se me seque al aire. Vestirme con la mínima cantidad de ropa, lo justo para no estar desnuda, vale una toalla.

Sentarme por la tarde a ver la tele medio a oscuras, sin otra cosa mejor que hacer, con los pies en alto y que mis piernas brillen con el reflejo de las imágenes.

Ir de compritas con mi hermana, hablar en clave y estar más tiempo riéndonos que mirando ropa.

Salir a pasear con Ness y verle correr por un descampado o por una playa.

Que F o aquél que coma conmigo repita cuando preparo un plato que nunca he cocinado para él/ella.

Abrir la ventana y escuchar silencio, respirar aire fresco y mirar amanecer.

Despertarme por la mañana sin que haya sonado el despertador, tranquila y relajada con la sensación de haber dormido justo lo que necesito.

Que F me mire, que yo le pregunte "¿Qué?" y que me diga "La carita que tienes".

Aparcar el coche en el centro geométrico exacto de la plaza de aparcamiento.

Tener una idea feliz en el trabajo. Que los compañeros lo reconozcan.

Que F me dé un masaje.

La sensación del trabajo cumplido y bien hecho.

Sentir que realmente estoy de vacaciones.

...

4 comentarios

aurim -

Hola!
Ya estoy oficialmente de vuelta.

Me gusta la entrada del blog. Irradias tranquilidad y optimismo.

Así da gusto empezar septiembre, leyendo tu entrada.

Saludetes!

PD: Acuérdate de que tenemos pendiente quedar en septiembre!!! Esta vez no me importa conducir a mí.

MikelMPS -

Este post me recuerda a una lista de la compra, sólo me faltan los ticks al lado :P

Me alegro que estés disfrutando de las vacaciones :)

Pásatelo muy bien y aprovecha a tope!

Fernando Sandoval -

Me gusta la fragilidad que acompaña a todo lo que te hace feliz.
esta bueno leerte.
Fer.

SehT -

Qué maravilla, tú sí que sabes cómo sentirte bien, jeje. Me apunto a unas cuantas, como la de hacer la cama y la de despertarse sin que haya sonado el despertador...