Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Novedades

Novedades

En lo poco que lleva este año en funcionamiento ya me han pasado varias cosas reseñables. Este año viene cargadito...

Lo que se ve en la foto se supone que somos mi anillo nuevo y yo. Mi tía me oyó decir un día que me gustan estos anillos grandotes que se llevan ahora y pocos días después me había comprado uno. Tengo una tía más maja... Resulta que el día que lo estrené la gente miraba al anillo en lugar de mirarme a la cara (por una vez no miraban al escote... jajajaja -bromita-). Así que ahí está la foto. Mi anillo, con sus brillos, y debajo, yo, con mi faldita. El dibu no lo he hecho yo, pero su autora prefiere permanecer en el anonimato...

Tengo una muela nueva. La del juicio, en la mandíbula inferior, en la parte de la izquierda. Mi izquierda, porque si me miras dentro de la boca, la verás a tu derecha. Mi boca es algo de lo que presumo. Me gusta. Por dentro y por fuera. El dentista me ha dicho que con muchas como la mía se quedaba sin trabajo. Tengo todos los dientes y muelas (bueno, alguno de los de leche se fue por el desagüe jejeje), todos bien alineados y ningún empaste o parche.

He tenido lumbago. Me dio haciendo la cama. De la manera más tonta. Estuve un par de días sin ir a trabajar y hasta anteayer tomando unas pastillas a las que me podía enganchar. Pero ya no me duele. Ahora digo que tendré cuidado al hacer esfuerzos (del tipo de arreglar la persiana de la sala, como otro fin de semana, pero ése será otro post -de esta monto un bricomanía-), pero luego seguiré igual de burra como siempre, fijo.

Estoy saliendo de un resfriado. Esto no es una gran novedad en mí. Ahora sé que el resfriado lo causan más de 100 virus y que han conseguido inocular uno de ellos a unos pobres ratoncillos. Los únicos animales capaces de resfriarse éramos los humanos y algunos primates, pero ahora también los ratoncillos de laboratorio. Ya sabéis, si podéis, elegid no ser ninguno de los anteriores en vuestra próxima vida.

Siento cosas nuevas. Son todas buenas. No lo había sentido antes. No sé explicarlo. Hace tiempo que descubrí el amor. O eso que creo que es a lo que la gente llama amor, así que esto que siento ahora no sé lo que es. Ya sé que es complicado de entender, pero así estoy yo. Es grande e intenso eso sí. Y lo siento por alguien. Y lo mejor es que soy correspondida. Bueno, no sé si él siente exactamente lo mismo por mí, porque no sé explicárselo como para que pueda compararlo. Llevamos varios años juntos pero hasta ahora no había sentido esto. Es más que lo que sentía hasta ahora. Es lo que sentía hasta ahora y más. Decir que lo quiero es quedarme escasa. Decir más es poco. Pero realmente no me importa no saber qué es. Sé que lo siento y que me gusta. Y él lo sabe.

Al empezar el año algo me decía que iba a ser significativo, a ver cómo acaba. Pero no tengo prisa. Quiero disfrutar de las cosas buenas que vengan y aprender de lo malo que pueda pasar.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

Casiopea -

Me ha encantado la última parte. Como tú dices, no es necesario ponerle nombre a lo que una siente para saber que le gusta. Gracias por seguirme, yo me pasaré también por aquí a partir de ahora.

Besos!!

PD: Dile a la artista del dibujo de tí y el anillo que como pintora conceptual no tiene precio :P

Xhy3r -

Actualiza vagaaaaa!!!!!!

Zhyer -

Vagancia - vagancia :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

SieR -

Bueno, ya es viernes y me quedan todavia 3h 33min (algo menos para cuando termine de escribir el post xD)

Dios! ya no sé que hacer para perder tiempo, jajaja! he probado a rellenar el botellín de agua, a ir al baño, a llamar a la BBK para no renovar un deposito, a ver gmail, a ver el fotolog, a ver tu blog, a enviar txorradas, a llamar a orange, a escribirte el post y todavía no es suficiente...

Estoy por ir a tomar 1 cafe y hacer tiempo xDDD


Voy a probar a debuggear el visual studio con el visual studio, que fijo que tarda un huevo, jajajaja!! (se puede porque ya lo he hecho anteriormente)


Un saludo,

nos vemos el viernes y cuidate la espalda!!!!


:P

carmncitta -

Llevas dos años con esa persona y sientes algo distinto?


a mí me ha pasado, que he notado que siento algo m ás fuerte, después de un tiempo con esa persona. Yo creo que es porque descubres nuevos aspectos que desconoces al principio de la relación y que te gustan, que el tiempo da ese juego a 'sentir más'.

muaaks

disfrutaaaa :D

Siertxo -

es el buen tiempo que atonta a todos :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres