Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Ya tengo todos los regalos comprados. Lo mío me ha costado, pero lo he conseguido.

Estoy contenta. Normalmente las Navidades no suelen hacerme estar así del todo. En estas fechas señaladas (como diría el Rey) en las que la familia se junta (o esa es la tradición) echo en falta a mis padres. Bueno, les echo en falta todo el año, pero en estas fechas se nota más. Pero estoy algo más contenta que otros años.

La razón de este nuevo sentimiento no es que esas tres personas que no veo en todo el año (ni me interesa) y aguanto en Navidad vienen en Nochebuena (y vete a saber si en Nochevieja también), con lo que varían lo que venía siendo tradición otros años, no, la razón no es esa (ésa más bien sería para estar más cabreada). La razón es que me he dado cuenta de que aunque tenga que aguantar determinadas cosas desagradables estas fechas, no son para tanto. Me he dado cuenta de ello porque he estado hablando con un amigo que seguramente pase las Navidades algo menos bien que yo. Esto ha sido esta misma tarde. Además hace algunos años me di cuenta de que tengo la posibilidad de elegir y de cambiar. De irme de un sitio donde no estoy agusto. Eso hice en la empresa en la que estaba antes y eso puedo hacer de la casa donde solemos celebrar la Navidad (que afortunadamente no es la mía). De momento sólo sé dónde estaré en Nochebuena. Según se dé estaré en el mismo sitio en Navidad y ya veremos qué pasa en Nochevieja. Tengo la posibilidad de elegir y cambiar si las cosas no me gustan. Y este año estoy más decidida a hacerlo que los anteriores.

Si por fin me decido y cambio me va a doler, porque sería la primera Navidad que no pasamos juntas mi hermana y yo, por eso para mí es importante que ella apruebe lo que yo decido. Pero estas Navidades ya de por sí van a ser distintas. He aprendido algo nuevo y la posibilidad de cambiar es más real que otras.

Ya veremos qué pasa. De momento las afronto de buenas. A ver qué tal acaban.

Por cierto. Hoy es el día de la salud, pero me he llevado un pellizquito con la lotería. Con un décimo que compré en el "pueblo" de F y que compartía con mi hermana. Bueno, realmente me ha tocado algo en todos los décimos que compartía (todos tenían la terminación del Gordo), pero éste que compartía con mi hermana tiene un premio un poquito más grande. Aunque más grande que el premio ha sido la ilusión que nos ha hecho que nos tocara... Unidas hacemos la fuerza y las alegrías son más grandes.

Sólo me queda desearos una Feliz Navidad y que lo paséis bien estas fechas. Yo lo intentaré.

Que lo mejor del año que termina sea lo peor del que empieza.

 

PD. (Autopregunta: ¿En vez de postdata no debería ser postpost?) El miércoles empiezo las prácticas de coche. A las ocho de la tarde. ¡¡¡¡¡Apartarse, que voy!!!!!

1 comentario

Itziar -

Jajaja, ya es hora de que cambies la entrada del blog no? o es que vas a celebrar tb el año nuevo chino????

Por cierto, ¿cuándo quedamos?