Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

San Valentín

San Valentín

Ése es el regalo que me ha hecho F por San Valentín, es una orquídea dentro de una especie de pecera pequeña con una ramita de helecho, una especie de piruleta de corazón y un suelo de piedrecitas rojas (la foto no le hace justicia al regalo en sí, pero con la luz de mi cuarto y la cámara del móvil, es lo mejor que he podido hacer). Todos los años decimos lo mismo. "Este año no nos regalamos nada, vale??" Bueno, eso es lo que digo yo, él asiente pero luego aparece con un detalle. Como el año que me vino a buscar a la salida del trabajo con un ramo de rosas y una caja de bombones. Topicazo como un templo, pero la ilusión que me hizo fue más grande aún.

Así que este año he hecho lo mismo, le hice la misma proposición y, sabiendo que él aparecería con algo, me estrujé las meninges para ver qué podía regalarle.

Y el resultado no ha decepcionado. Le compré una tortuga de peluche que cuando le aprietas la tripa hace un ruidito. Redimensioné una caja de zapatos, la forré con papel brillante y la llené de bolitas de papel maché azul. Escribí un montón de mensajitos y frases de esas que sólo le digo a él y los doblé, uno por uno, en forma de corazón (en plan papiroflexia, algo elegante) y los metí en la caja junto con las bolitas y la tortuga. En la tapa de la caja pegué unos cuantos corazones que recorté de otra caja que tenía. Le sorprendió, le hizo ilusión y le gustó a partes iguales jejeje.

Estuvo un ratito entretenido abriendo todos los corazones y apretando la barriguita de la tortuga. Me hizo mucha ilusión que le gustara tanto. Y me hizo mucha ilusión la flor.

Churri, ya te lo he dicho. Aunque aprendiera todos los idiomas del mundo me faltarían palabras para expresar lo que eres para mí, lo que siento estando contigo y lo que veo cuando me miras. "Te quiero" es decir poco.

5 comentarios

SehT -

Aisss... ¡pero qué bonito! En fin, yo como estoy en contra de San Valentín porque sí, digo que no lo celebramos, y no lo celebramos. Vamos, que hasta se nos olvidó xD.

SiertxO -

Oooooooooooh que potito!!!

¿Dónde reparten las bolsas para ech** la p***?

xDD

Me alegro :P

aurim -

Jo qué chulo!
Casi se me saltan las lágrimas con el último párrafo... y la idea de los corazoncitos es muy buena!
Pregunta: la pecera con la flor, las piedrecitas, la piruleta y todo eso ¿lo ha hecho él? !Está super bien decorada!

Casiopea -

Joooo... qué envidia!! Y no sé si es de la sana eeeeeh? jajajajaja Me alegro de que pasarais un día tan bonito. Besos!!

carmncitta -

OHHHHHHHHH QUÉ ROMÁNTICO :D