Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Una mañana cualquiera

Una mañana cualquiera

Situación: una ingeniera en telecomunicaciones (IT) y una ingeniera en informática (II) en un tren, rodeadas de más gente, a las siete y media de la mañana de un martes cualquiera.

IT está haciendo un curso de programación y va leyendo el libro. II domina bastante ese tema, por lo que IT decide preguntarle una duda.

IT – ¿Los enumerados no tienen tipo?

II – ¿Los enumerados? Hace mil años que no uso enumerados ¿Los enumerados tienen tipo?

IT – Es lo que te acabo de preguntar ¬¬

II – Pues no sé, mira el libro. ¿No tienes un ejemplo de código?

… (buscando) …

IT – Sí, mira, aquí. Parece que no.

II – Pues no, serán así, a secas.

… (algunas páginas después) …

II – ¡Anda! ¡Queues!

IT – Que – u – es.

II – Pues sí, queues. ¿Tú cómo lo dices?

IT – No sé, hay gente kiwi lo pronuncia cuigüi…

IT, II – JAJAJAJAJA (ambas saben quién)

IT – Pero las queues son pilas, ¿no?

II – No, las queues son colas.

IT – ¿Y cuál es la diferencia?

II – Que las pilas son LIFO y las colas son FIFO.

IT – Am.

Mi hermana es Ingeniera en Telecomunicaciones (IT) y yo soy Ingeniera en Informática (II).

En ocasiones la gente nos mira raro…

(foto: http://farm3.static.flickr.com/2336/1544262587_7786e57445.jpg)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Aurim -

Jajaja, seguro que más de uno que os haya oído habrá pensado que estabais hablando en varios idiomas. Entre el castellano, el spanglish de las "queues" (yo digo "quius") y que el tema de conversación eran lenguajes de programación... no te digo, multilingües!!! jajaja!

SieR -

Anda que vaya conversaciones

xDDDDD

Menudo par de friwis!!!!

JB -

Uy, si vieras las caras que me ponen a mí cuando me encuentro con compañeros de otros cursos en el tren y nos ponemos a hablar de las prácticas... y mira que las de ahora son en el hospital, ya no hablamos de cuando estudiábamos los cadáveres ni nada, jajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

carmncitta -

jaja, pero miran por curiosidad!

SehT -

No me extraña que os miren raro, yo tampoco me entero xD.

IT... -

Soy la IT...
No estoy de acuerdo... no fue así... no te pregunté la diferencia entre colas y pilas... la cosa era que no estábamos hablando del significado, sino de la pronunciación!!! y yo digo "cueue"!!! que es más difícil!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres