Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Hoy SÍ

Hoy SÍ

Vengo contenta. Hoy sí.

Esta mañana me he despertado descansada, me hacia falta (mucha) dormir unas cuantas horas bien arropada. Y lo he hecho.

Después de ducharme me ha quedado el pelo bien. Cuando tienes el pelo con tendencia a ondularse/rizarse en cuanto huele un poco de humedad, pero te gusta llevarlo liso y vives en el norte de la península Ibérica, que el pelo se mantenga liso todo el dia es algo para celebrar. Hay que agradecer que ha hecho buen día.

He salido a la calle, tenía el coche al lado del portal. Me he decidido a llevar zapatos de verano, el día pintaba bien.

He llegado al trabajo y tenía un mail de la jefa, que me pedía que resolviera una incidencia grave urgente. El día prometía.

A la hora del café no he podido estar con mis compis de curro preferidos por culpa de esa incidencia y de alguna más, pero había buen rollo en general.

Después de estar todo el día en la oficina y sentirme parte del equipo del proyecto, he salido corriendo para coger un tren que, según mi reloj, pasaría en 7 minutos. No sé cómo lo he hecho, pero he cogido ese tren.

Ha habido varios detalles en el trabajo que, pese a la carga de trabajo y el agobio general, han hecho que me sintiera bien. A veces creo que soy demasiado transparente con determinada gente. Es gente con la que me siento protegida, quizá por eso no me importa quitarme la coraza. Detalles como los de hoy hacen que me sienta agusto de ser como soy, de mostrarme con lo que tengo, de ofrecer lo que puedo y poder recibir lo mismo. Muchas gracias chicos!!

En el tren no han cesado las sorpresas. Me he sentado justo enfrente de una cara conocida. Bueno, al principio lo he dudado, pero con cierta desconfianza me he acercado, si me equivocaba y no era él, no pasaría nada, podía volver a sentarme y meter la cara en el periódico.

Pero no me equivocaba. Era un compañero del insti. Ese que las malas lenguas decía que era algo más que mi amigo (pero las malas lenguas estaban equivocadas, era más que un compañero, pero no más que un amigo.... qué recuerdos...). Me he sentado con él y hemos ido todo el viaje hablando. La vida cambia y da muchas vueltas, pero alegra encontrar que la gente tiene de ti el recuerdo que tú creíste dejar.

Nos hemos bajado en la misma estación (otra coincidencia importante dado que ninguno de los dos vivimos cerca de ahí), nos hemos dado los teléfonos y dos besos. Ahora que viene el buen tiempo, las fiestas de los pueblos y el tiempo libre, espero que no pase otro porrón de años hasta que le vuelva a ver.

¿Por qué no nos hemos visto antes? Yo cambié de número de teléfono, él cambió de móvil, perdimos los números y el contacto....

La incidencia del trabajo sigue sin estar corregida, pero me he ido con la sensación del deber cumplido y he llegado a casa feliz.

Quizá haya tenido que ver que hoy hiciera bueno, que por eso haya llevado zapatos de verano, que por eso haya estado cómoda todo el día, que por la misma primera razón me haya quedado el pelo bien, que por eso me sintiera guapa, que por eso estuviera más simpática, que por eso tuviera más confianza, que por eso me haya acercado al chico del tren, que por eso...

Quizá no haya que buscar razones. Hoy ha sido un buen día y ya está. Hoy sí. Y no voy a dejar que la noche sea menos.

Otro día os cuento qué tal el cumple.

(foto: http://www.kalipedia.com/kalipediamedia/cienciasnaturales/media/200704/17/tierrayuniverso/20070417klpcnatun_207_Ies_SCO.jpg)

4 comentarios

Casiopea -

Es verdad que las palabras son lo de menos pero si las quieres usar, no poder hacerlo porque la otra persona te condiciona es un fastidio. Y además hay gente, léase el caso de Iván, que sin decir una palabra determinada (novios o pareja, lo mismo me da) se sentía libre para salir y ligotear. Y eso sí que no.

Besos amor!!!

ZhyeR -

Happy happy

Debe ser uno de esos días, jajaja!

carmncitta -

irradias optimismo!

MikelMPS -

Afortunados son los que disfrutan de tu compañía, en el trabajo o donde sea, y allá los que no sepan apreciarlo.

Ojalá los días y las noches se matengan igual de bien o incluso mejor.

Un besote y a seguir muy contenta!

^_________^ZZZzzz