Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

De médicos

De médicos

Últimamente no posteas.... Hace mucho que no escribes.... Cuándo vas a publicar algo??

Jejeje os tengo pendientes,  mi querido público jejeje

Por qué "De médicos"?? No pensemos mal ni en jugar a nada... jejeje. Es porque por fin me he decidido. He ido a ver (bueno, a que me viera) esa persona que todo el mundo prefiere evitar. Ya de por mí tengo la piel sensible, pero desde que voy a la piscina la tengo ya tirando a tiquismiquis. Se me irrita y se me seca mucho más. Esa ha sido la primera razón. Me ha recetado una cremita de estas que valen para todo, con corticoides incluidas. Parece que funciona.

La segunda razón son unos bultitos que me acompañan desde hace ya bastante tiempo. Es lo que la cirujana ha determinado llamar lipomas, concetraciones de grasilla que se pone más dura y molesta. Tengo varios, de varios tamaños, vamos, que tengo hasta para gustos y repartir. Hace tiempo ya me quité uno, con la suerte de que la cicatriz es casi imperceptible, hay que saber que está ahí para verla. A ver si esta vez las manos del cirujano son tan buenas como las de aquel hombre.

Me van a quitar los más grandes, los pequeños me han dicho que va a ser más la "avería" que me tienen que hacer que lo que es el bulto, así que esos se quedan, aunque esperemos que no tenga que haber una próxima vez.

Ya he firmado el consentimiento médico, ya estoy avisada de todo lo que puede pasar, aunque si sólo lo paso lo mal que lo pasé la otra vez, seré feliz.

Así que a ver cuándo me llaman. Espero que no coincida con la fecha de la investidura de mi hermana, de ser así les diré que me lo pospongan.

Por cierto!! Me he han cortado el pelo. Aprovechando la luna creciente (es un truquillo viejo esto de cortarse el pelo en luna creciente o llena) me lo han dejado de tal manera que si quiero hacerme una coleta, tengo que buscar el punto justo donde confluyen todas las puntas, porque si la hago un poco más arriba, se escapan los pelillos de abajo y si pongo el coletero un poco más abajo estoy todo el rato con los pelos de arriba por la cara. Me lo ha cortado demasiado. No sé que entiende la peluquera por "melenita y que caiga encima de los hombros". Que conste que eso es como lo definió ella, no es lo que yo le dije que quería que me dejara. A lo mejor es que ella llama hombros a las cosas que yo llamo orejas...

Ya se termina el domingo de ramos... Que tengáis buena Semana Santa los que la habéis empezado ya!!

2 comentarios

mkl -

Esperemos que todo vaya bien...

Te quedaba mejor el pelo más largo, pero bueno, ya crecerá :P

aurim -

Por fin!!!!! jajajajja
Nos tenías ansiosos desde tu última entrega....

Por cierto: OTRA, OTRA, OTRAAAAA!!!!! jeje, aquí como en los conciertos, por pedir que no quede.