Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Sin conexión

Sin conexión

La técnica está en mi contra.

 

No tengo manera de conectarme a Internet. En el trabajo nos han quitado la conexión. No quiero meterme en lo “legal” del asunto, sólo decir que sólo tenemos acceso a las páginas que hemos solicitado y de cuales los jefes han dado el visto bueno. Y cómo no, en ese grupo no entran ni las páginas de webmail ni los blogs. Para poner un ejemplo, no tengo ni acceso a Google. No es porque no me lo vayan a autorizar, si no porque no me serviría de nada. ¿Para qué quiero que me busque algo en una serie de páginas que no voy a poder visitar?

 

Además de eso el módem de mi ordenador se ha estropeado. En cuanto tenga un rato libre tengo que ir a comprar algo de ropa y a por un módem nuevo. Por ese orden. Tengo que visitar lo que queda de rebajas porque en lo que llevo trabajando en la nueva empresa se me han manchado dos camisas con esas manchas cochinas que no se quitan. La verdad es que no sé de qué son ni cuándo me he manchado, pero ahí están y no se van.

 

Ya llevo 20 horas de prácticas de conducir. Todavía estoy algo pez para levantar el pedal del embrague y mirar por los espejos. Aunque hay días que me sale bastante bien. En unos días haré un paroncillo en las prácticas porque la profe coge la baja, pero será para cogerlo con más ganas después.

 

Y este post va a ser más corto que de costumbre, con eso de que no me conecto tengo un montón de mails acumulados que tengo que contestar y quiero hacerlo pronto.

 

Itzi, estás mejor ya de la tripa?? Podemos quedar para comer este viernes??

(Foto: http://www.pcvibes.com/images/Trouble.jpg)

2 comentarios

Itziar -

Aupi!!!

Ando ya mejor pero no creo que pueda quedar para comer el viernes, más que nada porque me he apuntado a un cursillo a la tarde y tengo tiempo justo para todo, pero los sábados y domingos sí que puedo...(upsss este sabado no, que tengo una cosilla que hacer justo al mediodia). Pero no necesariamente tenemos que quedar para comer, siempre podemos quedar para tomar algo no?

carmncitta -

ánimo con las prácticas......yo hice algunas más, pero vamos, que si yo me lo he sacado te lo sacas tu :P jaja

muaaaaks