Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

¿Qué pasa cuando...

¿Qué pasa cuando...

¿Qué pasa cuando, en una empresa, algo relacionado con los ordenadores no funciona correctamente? Pues que el los teléfonos del departamento de informática echan humo. Y las cabezas de algunos de los empleados que los contestan, también.

Pero ¿qué pasa cuando la empresa donde no funcionan bien los sistemas es una que se dedica a la informática? Pues que freimos a los de sistemas.

Que si se ha caído el servidor (no del armario, ni al suelo ni naa de eso, en la jerga informatiquil se dice que un servidor se ha caído cuando se ha perdido la conexión con él), que si la red no tira (bueno, la clase magistral de tecnicismos para otro post, que si no no doy abasto....), que si la IP no corresponde, que si el aparato que sea no me responde....

Pues eso es lo que pasa hoy donde estoy trabajando. Andan cambiando las IPs de los servidores y no hay manera de acceder a ningún dato. La culpa la tienen los de sistemas. ¿Por qué tenían que hacer eso precisamente hoy? Con la prisa que corre el proyecto.... ¿Por no hacerlo un martes y trece?

En fin, que otra tarde tocándome las narices para no variar....

Perdón por la foto, hoy el blog no es para todos los públicos....

(foto: http://lidrol.com/miau/wp-content/uploads/2006/12/servidor%20caido.jpg)

4 comentarios

Itziar -

Eso digo yo, q pasa que no actualizas? te han restringido el acceso desde la ofi?

Saludetes!!!

Siertxo -

Ya tas cansado del blog???


vagaaaaaaaaaaaa

ZhyeR -

Pues en Panda, sobra la RAM y ordenadores por todos lados, de hecho tengo 3 CPUs al lado de mi mesa xDDDD


Estoy por llevarme 1 a casa y traer el ordenador viejo aquí, igual cuela!


Yo hoy he conocido a 2 de sistemas, una chica muy maja y un chico. Sólo que para ir a sistemas, hay que salir a la calle, ir al edificio de al lado de la caja laboral en gran via, pasar el control de seguridad, los agujeros por el suelo ya que están haciendo obras y se llega.


Vamos, toda 1 odisea!


Ya es viernes!!!!

Itziar -

Hola!!!!

Lo que comentas debe pasar en todas las empresas. En la mia, tenemos dos servidores (ordenadores) de exactamente 256 MB de Ram y 30GB de disco duro. Las Query´s me caducan y cada vez que quieres crear una instancia o una nueva BBDD en ellos te las ves y te las deseas para hacer un hueco donde crearlas.... El otro día, hicimos una petición para dos nuevos servidores (ordenadores de nuevo) y pedimos: 250GB de disco duro y 2GB de RAM (no entramos en procesador ni nada, ni Athlon ni Intel Core...), vamos, nada del otro mundo y nos dijeron los de compras, que eran equipos que se salian de las peticiones normales. Mi pregunta es: ¿cómo es una compra de equipo normal en esta empresa? pq si quieren vamos al media markt y se lo sacamos por 400euros, que es lo q valen...

Por cierto, ¿dónde está el post del martes? jajajaj creo que mi servidor hace censura.....

Un saludo!!!!