Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Reunión

Reunión

Ayer me convocaron a una reunión de trabajo que tendría lugar hoy a las tres de la tarde. Más concretamente la convocatoria decía que la reunión se extendería entre las tres y las seis de la tarde.

Teniendo en cuenta que a la reunión estamos convocadas dos personas (en total seremos tres, con la persona que nos convocó) cómo vamos a hacer para estar tres horas reunidos?? Voy a escribir mi vida en verso para tener algo para rellenar el tiempo.

Es más, son más de las cuatro menos veinte de la tarde y la persona que convocó la reunión aún no ha aparecido. A la otra persona que también está convocada la tengo localizada y tiene la misma información que yo, o sea, ninguna acerca de dónde se encuentra "el convocante".

Como sigamos así claro que la reunión termina a las 6, pero porque empieza a menos cuarto....

(foto: Relog de Praga http://www.escartinlam.com/photos/d/5592-2/PragaReloj.jpg)

2 comentarios

Silvia -

Hubo reunión sí, pero nada de peloteo, ni fútbol ni historias que no fueran trabajo...

SiertxO -

La reunión es una buena excusa para hacer la pelota y hablar de fútbol o de alguna gilipollez xDDD


Algo me dice que ayer no hiciste reunión