Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Ya sé a quién le voy a regalar unos de éstos

Ya sé a quién le voy a regalar unos de éstos

Hoy me he encontrado estos "pantalones" en internet. La pena es que no están a la venta. Pero me da igual, si decido regalárselos a alguien no me cuesta nada descoser un bolsillo y coser otro en forma de ¿manopla? ¿mano? bueno, lo que sea eso.

Una reflexión: "La vida es eso que pasa mientras tomamos decisiones" me dijeron una vez. Pero no por no pensar las cosas y actuar más rápido va a ser mejor. Todo en su justa medida. Pero teniendo en cuenta que la vida pasa, que un día se acaba, que no estamos aquí para siempre.

Entonces piensa: Mi vida se puede acabar mañana, ¿debería hacer ahora mismo eso a lo que le llevo dando vueltas? ¿le digo cuatro cosas bien dichas a mi jefe y me quedo agusto? ¿le digo a esa persona todo lo que me hace sentir y si quiere compartirlo conmigo? ¿me apunto a ese curso? ¿debo terminar?. Pero de la misma manera que la vida puede acabarse, también puede seguir y entonces vienen las consecuencias, pero no se sabe. El futuro no existe y el pasado ya se fue. Sólo nos queda el ahora, pero es efímero. Aprovéchalo.

Ya sé que el texto no tiene que ver con la foto, pero casi todos los días pasa algo que me hace pensar en ello.

(foto: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4148/vaqueros-con-bolsillo-para-tu-pareja/)

0 comentarios