Blogia
Hoy es el primer día del resto de tu vida

Me gusta dormir ¿A quién no?

Me gusta dormir ¿A quién no?

¡Qué pereza me ha dado levantarme esta mañana!

Lo siento, soy así, me encanta dormir, pero también me encanta quedarme despierta hasta tarde por la noche. Dos cosas incompatibles con tener que estar en el trabajo, despejada y con ganas de hacer las cosas bien a desde las 8 de la mañana.

Ayer no me acosté muy tarde, pero había cierta tormenta en la vertical de mi pueblo que hizo que tardara en dormirme. Pero no echaré la culpa sólo a eso. Una cosa que me ronda la cabeza estos días no me deja dormir todo lo que quisiera. Hay un proyecto por ahí del cual puedo formar parte. Puede que sí o puede que no. Depende de si un amigo decide que le ayude. La verdad es que me gustaría mucho hacerlo. Sería una manera de aprender y estar al día de cosas que me gustan. Así que si estás leyendo esto (que no creo, porque si sumamos tu tiempo libre y el mío nos da escasamente para tomar un café) que sepas que por mi parte no hay problema, que quiero hacerlo, que puedo robarle unos pocos ratos más al sueño, con mucho gusto.

Siento no dar muchos detalles. Algunos ya sabrán de qué hablo. Lo contaré todo (super feliz y super orgullosa) si finalmente sale adelante, ya se sabe, aquello de las supersticiones... Y haré propaganda y todo. (¿Se notan las ganas que tengo? Riendo).

Ahora ya estoy despierta, desperezada, duchada, desayunada y con ganas de hacer las cosas bien. Lo he conseguido, una vez más. Me gusta poder acostarme no pronto y estar bien al día siguiente. Eso sí, a ver cómo termino el viernes, después de toda la semana igual....

Que tengais buen día.

(foto: modificación de una descarga desde http://logostonos.miarroba.com/fondos-de-pantalla/animales/perro-durmiendo-4234.php)

0 comentarios